Uróboros

Uróboros

viernes, 5 de octubre de 2012

Kile hyde-Diario de investigación 1

Este personaje para una partida de Cthulu era un antiguo policia, pero se tuvo que ir debido a unos problemas con un compañero del cuerpo.Como todo  poli de las actuales pelis serie b se dedico a ser detective privado,cabe destacar que todo esto acontece sobre los años 20 (asi que disculpad los posibles errores de ambientacion). En estas lineas me dispongo a contar el paso del cuerpo a una agencia solitaria

1 de enereo 1919

Buff... me he despertado con un dolor de cabeza resonando como un tambor (supongo que debido al brady de ayer... otro traguito me aliviara). De camino al trabajo como otro dia cualquiera, bueno hoy me han dado un nuevo caso junto a mi ascenso que ya me adelantaron ayer (motivo de la excesiva cantidad de brandy)
al parecer un loco anda suelto.
su modus operandi: Secuestra a su victima, normalmente la deja incosciente de un golpe, la lleva a un lugar apartado y, amordazada  la cuelga boca abajo de un arbol o viga y disfruta del espectaculo que es ver como la sangre le llega a la cabeza, cuando ve que no va a sacar mas diversion le corta la cabeza y se la manda al familiar mas cercano, encantador...
Bueno, una vez llegue a la comisaria y recoger a mi compañero Jack, fuimos a la escena del ultimo crimen. Una granja a las afueras de la ciudad, todo muy tranquilo seria el tipico sitio para el asesinato y a que no adivinais donde estaba el cuerpo.
Exacto en el granero, me dirigi hacia alli con Jack
-¿sabes el nombre de la victima?-me dijo
-Susan creo- dije mientras repasa mis notas
-¿Edad?
-23, vaya era bastante joven
-¿hay ya algun sospechoso?
-bueno,conforme han ido ocurriendo los asesinatos los posibles asesinos se han ido reduciendo
y la lista se ha reducido a tres:
El cura del pueblo,ya que las chicas siempren acaban muertas horas despues de confesarse.
Sam, el predicador loco, ya sabes por su mania de decirle a casi todo el mundo que son satanas ha ido a acertar en todas las victimas.
Y Marie la mujer del carnicero no suelta prenda pero al parecer estuvo varias horas antes del asesinato con varias victimas.
-Despues de soltar toda la retahila  de datos llegamos al granero y entre la resaca y la escena el estomago me dio un vuelco:
En medio de todo un cuerpo bocabajo sin cabeza y un charco de sangre  bajo el cuerpo aunque no es dificil imaginar el motivo, arrancar la cabeza cuando toda la sangre esta en ella... es normal toda la sangre pero no que tambien hubiese en las paredes, es mas que solo haya en una la opuesta a la puerta.
Despues de recoger las muestras de sangre tanto la del charco como la de la pared fuimos a interrogar a los sospechosos, de Marie no sacamos nada en limpio oculta algo seguro pero no tanto como un asesinato con una prueba se derrumbaria y hablaria pero de momento...
Sam,el loco... bueno hablar hablaba ademas mucho pero no decia nada
y el cura, que  por cierto era un escoces llamado Finn, sacamos algo mas pero no mucho ya que la conversaciones se quedan "entre Dios y el".
Bueno por lo menos sacamos que la ultima hora que fue vista Susan fue a las 21:00 despues del la confesion con Finn, pero la verdad estuvo mucho tiempo contandole "cotilleos" al cura ya que llego a las 19:45...
Cuando dejamos las muestras recogidas y el cuerpo en la central nos pusimos en camino a casa de Marie,
al llegar nos dejaron bastante tranquilos para la investigacion , pero claro lleva a investigar TODOS los cuchillos de la carniceria, sin embargo si habia algo que me escamaba, Mike, el hijo de Marie estaba bastante nervioso desde nuestra entrada.
Jack-dije casi en un un susurro
¿que?-me respondio casi al mismo tono
¿te has fijado en Mike? creo que sabe tanto o mas que la madre y de el nos sera mas facil obtener informacion tu distrae a la madre para que no lop defienda yo le interrogo.
-Y casi como en una coreografia hicimos nuestros movimientos, mientras yo me colaba en el cuarto del imberbe Finn empezaba a hacerle una sarta de preguntas bastante simples con el que mantener ocupada a la madre.
-Bueno chaval ¿que te cuentas? -dije a las espaldas del joven-
-Emm nada -dijo,aunque se veia que lo pille de sorpresa
-¿Y que hiciste el otro dia? tengo entendido que por aqui fue fiesta ¿no?
-¿Uh? a si, si
-Y ¿que? ¿cayo alguna?
-¿Como dice?
-vamos conozco  a los jovenes de hoy en dia, esos preceptos de virgen hasta el matrimonio ya se empezaron a quedar antiguos hasta en mi epoca ¿Nos has? oido en Argentina han inventado uno de los bailes mas picantes el tango... vamos cuentamelo ya no saldra de aqui
-Vale-dijo con un tono que no me gusto nada- Consegui convencer a Susan ¡lo hicimos! pero al terminar se arrepintio y fue a buscar al estupido del cura ese pero no hice nada mas, hasta nos pillo mi madre
-No crei que fuese a acertar por ahi, solo le estaba tanteando pero bueno ya tengo algo para interrogar mas a fondo a Finn.
Menos mal que sali pronto porque me parecio escuchar a Jack preguntarle a Marie sobre el metodo de despiece, parece que se estaba quedando sin ases bajo la manga.
Me despedi de Marie y le conte a Jack todo lo que canto Mike, mire el reloj.
-vaya es demasiado tarde para buscar a Finn mejor volvamos mañana- le comente a jack
es verdad- me respondio.
Le deje en su casa y cuando llegue me dedique a repasar mis notas
lo mejor sera dejarlo por hoy...

1 comentario:

  1. No esta mal, la historia es interesante, te falta desarrollar un poco mas a los personajes, sobre todo a los 3 sospechososs y a jack, me gustaria saber lo que tu personaje piensa acerca de esos tipos y loo que se fia de ellos, no te dediques solo a contar los hechos, intenta describir tambien lo que tu personaje piensa en todo momento, sobre todo si es un diario, es mas corta de lo que pensaba, pero no esta mal, la investigaciojn me mantiene intrigado, y me nteresa saber cual sera el proximo paso de nuestro investigador, buen trabajo.
    De expresion, bueno, te faltan un monton de comas (creeme, me confundo al leer ciertas partes), algunas frases no estan bien enlazadas (muy poquitas) y a Jack lo llamas Finn en una ocasion, cuando le pides que distraiga a Marie
    Te doi 7 puntos de 15, si fuese mas larga te habria dado mas, aun asi creo que has mejorado bastante.

    ResponderEliminar